¡No vamos a Eurovisión!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Lo sentimos, Free Surfers. Por si no lo sabíais todavía, no vamos a ir a Eurovisión, ¡pero nos encanta eso de dar la nota! A pesar de que, en el concurso, la élite no tiene cabida, nosotros queremos dejar muy claro que nos gusta destacar pero… ¿para qué? Pues para que siempre podáis vernos, para estar ahí y que nos sintáis bien cerca, para resolver vuestras dudas, para que sepáis que podéis venir a vernos a Fuerteventura cuando más os apetezca… Seguiremos dando la nota con nuestro blog para que podáis estar al tanto de todas las cosas que queremos hacer, o las que ya hicimos; las que cosas nos gustan y las que nos gustaría cambiar; de nuestros días más memorables, ¡y de todo lo que pasa en nuestra isla!

Y hablando de esto, nos gustaría hacer un resumen muy breve de algunas cosas que nos gustaría que tuvierais en cuenta este verano, solo si os apetece ser más pros y más Free Surfers que nunca, claro. Lo primero, que esperamos fervientemente que vengáis a vernos, ¡claro! Ya sabéis donde vivimos… Recordad, que un verano Free Surfer, es un verano mejor :)  Pero solo queremos veros con protección, ¡por supuesto! Sabéis que somos los primeros defensores de la naturaleza pero, ¡también nosotros tenemos que protegernos del sol!

Si venís a vernos por primera vez, ¡no os preocupéis! Hay sitio para todos. Así, descubriréis que el surf es un deporte que fomenta vuestras habilidades sociales, que os convierte en mejores personas y que os cambiará la vida. ¡por no olvidar que es un ejercicio completísimo! Si decidís no venir… bueno, siempre podéis ocupar un poco vuestro verano con pelis, cosas que os recuerden al surf, o hacer yoga para que, cuando volváis a surfear, notéis igualmente una mejora en vuestro cuerpo.

Y no olvidéis que no importa la edad, la compañía, la experiencia ¡ni siquiera importa si tenéis miedo al mar! Lo importante es que lo superaremos juntos y disfrutaréis de superar los límites que vosotros mismos os habéis puesto. Nosotros estamos encantados de poder compartir nuestra pasión por el deporte.

¿Nos vemos este verano en Fuerteventura?