Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 películas de surf que puedes ver en Netflix

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué pasa Free Surfers!

¿Con muchos planes para el puente? O mejor dicho… ¿Con muchas olas planeadas? ¡Esperamos que sí! De todas formas, por si las moscas, hoy os traemos un post muy ocioso que os resultará súper útil si estos días de descanso tenéis un par de ratitos muertos pero seguís teniendo mucho surfing en la cabeza. En fin, que todos nos quedamos horas parados delante del ordenador o el móvil haciendo scroll… ¡Así que mejor ver algunas películas sobre surf que podéis encontrar en Netflix!

Given. Perfecta si buscáis ilusión, inspiración. La cinta cuenta la historia de una familia que decide viajar por el mundo, conociendo diferentes lugares y culturas y, cómo no, diferentes tipos de olas. Lo especial de esta película es que está contada desde el punto de vista del peque de la familia y, en ella, podemos apreciar como estos viajes estimulan la educación de los pequeños.

Under an Arctic Sky. No es la primera vez que os hablamos de esta película y es que, no es para menos: las aventuras de seis surfistas y un fotógrafo buscando las olas más desconocidas en el ártico. Frío, mucho frío. Paisajes escalofriantes y sí, auroras boreales. si tenéis 40 minutos sueltos, invertidlos en verla, ¡no os arrepentiréis!

Fishpeople. Vale, puede que esta no sea una película 100% sobre surf, ¡pero estamos seguros de que os interesará! El documental gira alrededor de todos aquellos amantes del mar que, bien sea por pasión o profesión, pasan casi tanto tiempo dentro como fuera del agua (entre ellos 2 surfistas profesionales). La belleza de las imágenes no os dejará indiferentes.


Resurface. Un documental que habla del poder curativo del surf y de cómo los veteranos de guerra encontraron un poco de paz a través del contacto con el océano y la práctica de este deporte. Siempre os decimos que el surf cura por dentro y por fuera, y este es un ejemplo perfecto.

Un océano de plástico. Si ya nos conocéis, sabíais que algo de este estilo no podía faltar. Porque para l@s surfers es importante ver pelis de surf, pero también sobre el la problemática que se está generando alrededor de os océanos y de cómo eso puede impactar en nuestras vidas. Por eso, este documental es imprescindible.

Lo cierto es que Netflix va a tener que ir poniéndose las pilas, ¡no tienen muchas más pelis sobre surfing! Pero bueno, mientras tanto, ¡nosotros seguiremos entre olitas y clases de surfen Fuerteventura!