Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Es el surf un deporte individualista?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Como todos sabéis, Free Surfers, hay deportes que se practican en equipo, y otros que se practican en solitario, como el surf. Lo cierto es que el surfing es una actividad fantástica para conocernos y conectar con nosotros mismos. Estar solos esperando la ola perfecta, mirar al infinito, escuchar el sonido del mar… El surf, sin duda, puede ser una gran herramienta de meditación.

Pero, con todo, nuestro deporte favorito también es un gran catalizador social. Haciendo surfing hacéis amig@s, conocéis gente y socializáis a tope… Ya sabéis, si habéis venido alguna vez a nuestras clases de surf en Fuerteventura, que vengáis sol@s o acompañad@s, el ambiente surfer es inigualable y todo el mundo desprende el mejor rollo del mundo. ¡Y lo que mola!

Pero eso no es lo más importante, sino que también se crea una comunidad. Una comunidad que, más allá de otras afinidades, comparte la pasión por el surfing y todo lo que conlleva: la naturaleza, el deporte, el medioambiente… Una comunidad que es una familia, donde todo el mundo ayuda a todo el mundo. Una comunidad capaz de cambiar el mundo porque, cuando tenemos un objetivo común, ¡somos invencibles! Así que sigamos luchando por la limpieza de nuestras playas y por la conservación del medioambiente… porque l@s surfistas somos una parte muy importante de esa lucha, ¡y conseguiremos cambiar las cosas!

Como veis, el surfing combina un equilibrio perfecto entre individuo y sociedad… ¿Qué faceta os gusta más?