Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Lecciones vitales que aprenderéis surfeando

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo va ese surfing, Free Surfers? ¿Le estáis dando caña? Nosotros aquí seguimos, el Corralejo, a tope con las clases de surf, haciendo que la familia crezca y que todos l@s Pros mejoréis al máximo ;) Como siempre decimos y redecimos y dependemos, el surf es mucho más que surf y, además de una vía educativa y terapéutica, también nos puede aportar mucho a otros niveles. Hay cositas que vamos aprendiendo sin darnos cuenta y esto nos hace mejorar como personas, y crecer y, en definitiva, seguir evolucionando, que es lo bonito (Alerta modo romántico ON). ¡Así que vamos a repasar algunas de esas lecciones vitales que aprenderéis surfeando!

Lecciones vitales que aprenderéis surfeando

Por ejemplo, una de las lecciones fundamentales que parece básica pero no lo es tanto… en el agua aprendes que tod@s somos iguales. Sin importar nada más. Tod@s somos amantes del surf y somos emociones en estado puro… ¡adrenalina por un tubo! (literalmente) ;) Esto es algo que, en el día a día,  la gente olvida recordar. Pero el surfing es una manera perfecta de tenerlo presente y saber que hay sitio para tod@s y ayudándonos llegaremos tan lejos como queramos.

También el amor y el respeto por la Tierra y la naturaleza, en general, y por las playas y océanos, en particular. Lección vital de las buenas: cuida de todo lo que te rodea porque no estará ahí para siempre. A través del surf aprendes a transmitir el mensaje para que, de esta forma, se implique la mayor cantidad de gente posible. Aprendes que no solo no debes tirar basura, sino que debes dedicar horas a la recogida de basura que otr@s tiran… solo porque necesitas mimar ese entorno y conservarlo cueste lo que cueste.

Surfeando aprenderéis que, con constancia y esmero, no hay nada imposible. Que podemos conseguir lo que queramos, llegar hasta donde nos propongamos. Ser quienes queramos ser. ¿Queréis ser los más pros? Con dedicación y fuerza de voluntad sabéis que lo conseguiréis. Porque habéis visto a surfistas amateurs convertirse en grandes. Porque esto funciona así en todos los aspectos de la vida. :)

Por último, otra de las miles de lecciones vitales que aprenderéis surfeando es la generosidad: un valor que toda la cultura del surfing potencia y, por desgracia, no toda nuestra cultura en general… Compartir conocimientos, transporte, tablas, ¡cera!… Y no hablemos de compartir experiencias: viajes, atardeceres, recuerdos, trucos…

Compartir y surfear, ¡eso sí que es vivir!