La vida es mejor cuando surfeas
Se acerca la Semana Santa y ya solo podemos pensar en disfrutar de una escapada de surf, ¿verdad? La verdad es que nosotr@s disfrutamos del surf todo el año porque somos un@s motivad@s y porque, no nos cabe ninguna duda: la vida es mejor cuando surfeas habitualmente. ¡No esperéis a tener puente para lanzaros al mar! ¿Por qué? ¡Pues hay muchísimas razones
Haces amig@s. A tope, no puedes parar de hacer amig@s surfers. Os conocéis en la playa, en el parking en las clases, en la surf house… en cualquier parte, pero vuestra pasión os hace conectar y, hasta cierto punto, inseparables. El buen rollo que hay en el ambiente cuando te juntas con ell@s, no es comprable a ningún otro. Y aunque os veáis menos de lo que os gustaría, ¡cuando os encontráis es como si no pasase el tiempo!
Tienes un estilo de vida saludable. Quizás no el 100% del tiempo, pero sí la mayoría. Cada vez eres más consciente de que la comida afecta a tu rendimiento, y a tu estado de ánimo, y comienzas a fijarte. También te interesas por otros deportes que puedan ayudarte a seguir mejorando con el surfing como el yoga, o el skateboarding. Prefieres madrugar para pasar el día en la playa, que salir de fiesta toda la noche… ¡casi siempre!
Gimnasio gratuito. Un deporte bien completito, divertido y que no da pereza. ¡Es mucho mejor que cualquier gimnasio! Y muy económico :) Una vez os hacéis con la equitación necesaria, el resto es totalmente gratis, e impagable. No hay nada como cuidar de nuestro cuerpo mientras disfrutamos del mar, del sol, y de las olas, claro.
Superas tus límites. Empezarás preguntándote cómo consigue la gente ponerse de pie; después verás a l@s demás hacer maniobras, y te parecerá imposible; después creerás que no puedes convertirte en pro y… ¡kabooom! :D Casi no te lo puedes creer pero has pasado de no mover un dedo a necesitar hacer surf varias veces por semana.
Vences a tus miedos. La pasión por el surf puede acabar con cualquiera de vuestros miedos, os hará enfrentaros a ellos y, aunque todavía los sintáis un poquito, podréis usarlo para llenaros de energía y estar siempre alerta.
Viajas y disfrutas de tu entorno. El surf os convertirá en viajer@s incansables; en perseguidor@s de olas. Además, entenderéis más que nunca a la naturaleza y, por momentos, casi os parecerá que podéis dialogar con ella a través de las olas.
Y todavía hay mucho más por lo que la vida es mejor cuando surfeas, pero… ¡tenemos que irnos al agua!