Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Surfing de cine

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Que el surf es un deporte de cine, eso ya lo sabíamos pero, lo que quizás much@s de vosotr@s todavía no sepáis, Free Surfers, es que esta semana, en el Festival de Málaga, tuvo lugar un acontecimiento del que hablaremos mucho los próximos meses. ¡Seguro!

Se trata de la presentación de la película «SOLO», de Hugo Stuven. No es una película fácil, ni es una película que solo habla de surf. Pero sí habla de algo en lo que nosotros hacemos mucho hincapié, que es la fuerza interior y la capacidad que los surfistas debemos tener para sobreponernos y actuar con calma ante las adversidades que puedan surgirnos.

«Solo» cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno, un surfista madrileño que viajó a Fuerteventura para buscar nuevas olas y, a la caza de un buen spot, resbaló y quedó atrapado durante 48 horas. La historia de Álvaro es más que estremecedora y, como el mismo contó al Diario Sur, es una historia que describe 3 milagros: su supervivencia ante una caída sobre rocas, su aceptación de la muerte y posterior superación, y el hecho de que consiguiese llegar hasta una orilla teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba.


Sin duda esta es una historia que nos mantendrá bien pegados a la pantalla y que no nos dejará indiferente… Pero, sacando malos rollos, y yendo a lo que más nos ha gustado desde Free Surfers School… ¿Os habéis fijado bien en el trailer?

¡Iza es la élite pura! Él rodó las escenas de surfing, como podéis ver en el trailer, nuestro jefazo es el rey del océano. ¡Nos ha flipado verlo! Y ahora solo queda esperar a que podáis verlo en pantalla grande y gozar… O también podéis venir a visitar la escuela y verlo surfear Fuerteventura en directo ;)

De cualquier forma, ¡el 20 de julio tenemos una cita en los cines para ver al capo! :)