Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El yoga alarga tus sesiones de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola, hola!

¿Ya habéis probado el yoga, Free Surfers? Además de tener muchísimos beneficios para vuestro cuerpo y mente, tiene uno que os gustará mucho más… ¡Es momento de descubrir que el yoga alarga tus sesiones de surf! Porque, seáis principiantes o veteran@s en el surfing, seguro que tod@s habéis tenido muchos baños de esos en los que la fatiga te juega una mala pasada que puede acabar incluso en heridas o lesiones. Si practicáis estas posturas de yoga de manera constante a lo largo de la semana, os prometemos que lo notaréis en vuestro surfing :)

Perro boca abajo. Trabaja tanto flexibilidad como fuerza y relaja la mente. Alarga y fuerza manos, hombros, brazos, espalda, etc. Para los que padecéis dolores de espalda os irá genial. ¡Pero no solo eso! También activa el sistema circulatorio, lo que facilita la eliminación de toxinas y refuerza el sistema inmunológico.

El yoga alarga tus sesiones de surf
Foto: vitonica.com

Postura del barco. Parece facilita, pero no lo es tanto… Los músculos abdominales a full y, además, mejora el equilibrio y alarga la espina dorsal. Hay ciertas variantes de la pose, así que podéis empezar por doblar las rodillas si os cuesta demasiado… ¡Súper importante! La espalda tiene que estar recta :)

foto: sportadictos.com

Perro que mira hacia arriba. Estiraremos tooooda la espina dorsal, cuya flexibilidad es bastante útil para el surfing :P Estiramos cuadriceps y cadera, y disminuye el riesgo de tirones durante vuestras sesiones. También trabaja la fuerza de los antebrazos y espalda, y alarga el abdomen, lo que incrementa considerablemente la capacidad para respirar de vuestro diafragma.

el yoga alarga tus sesiones de surf
foto: vitonica.com

La postura del cuervo. ¡Se complica la cosa! :P Seguro que esta pose no os resultará tan fácil de realizar, pero recordad que con práctica todo se consigue, ¡como en el surfing! Refuerza manos, brazos, hombros, espalda, core… all in :) Recordar mantener las rodillas todo lo cerca del pecho que podáis, ¡y los pies hacia las nalgas!

foto: relajemos.com

¿Cómo lo veis? ¿List@s para disfrutar del yoga que alarga tus sesiones de surf?