Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Nuestros alumnos son los mejores

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué lástima que se nos haya escapado semana santa taaaaaan rápido de las manos! Lo hemos pasado genial, como siempre, y hemos recordado un poquito la importancia que tiene el «boca a boca», porque todo el mundo sabe que da igual cómo intentes venderte tú, lo importante es lo que seas y lo que aportes a los demás…

Por eso, cada vez que abrimos nuestra cuenta de Trip Advisor, que el año pasado nos otorgó un certificado de excelencia, nos da un subidón de la leche y nos motiva a tope, y hoy nos gustaría compartir con vosotros algunos de los últimos comentarios… No podemos seleccionar los que más nos gustan porque todos son geniales :)

Fantástico, como siempre: Es ya la tercera vez que vamos a esta escuela y la experiencia es fantástica. ¡La recomiendo a todo el mundo!

Son unos tracks:  Hemos estado mi pareja y yo cinco días con Free Surfers y la verdad es que sólo tenemos comentarios positivos para ellos. Siempre tienes alguien encima ayudándote y apoyándote, importante para nosotros ya que era la primera vez que nos metíamos en el mundo surfer. El ambiente con los compañeros es buenísimo, lo recomendamos mucho. Nosotros seguro que repetiremos con ellos, ¡un abrazo para Jony, Max, Yeray, Iza y Marino!

Perfecto!! Yo repito seguro: Si vas a Fuerteventura y quieres aprender surf, este es el sitio!!!
Yo fui con mi pareja, ella era novata y yo ya hacia 4 años que surfeaba y cogí clases de perfeccionamiento. 12 días con ellos y mi novia ya surfea olas y yo he mejorado mucho. Muy contentos, os lo recomiendo.

 Impresionante: Genial el trato de los profesores, son súper pacientes y se preocupan un montón. La relación con los compañeros inmejorable. Una experiencia para repetir, un 10.

La élite de Fuerteventura: Un grupo de profesionales como la copa de un pino, grandes personas, atentos en todo momento, hasta cuando parece que nadie te ha visto ya oyes la rectificaciones, o felicitaciones. El primer día no podía ponerme de pie y me bloqueé, se dieron cuenta, para variar, me sacaron del agua y en 5 minutos solucionaron mi problema y ya estaba en el agua haciendo la puesta en pie. Una experiencia increíble!
Son muy grandes y por eso, y mucho más, son la élite en esta materia. Volveré y seguiré mejorando.

El mejor surfcamp de Corralejo, la élite, sin lugar a dudas: Ya llevo unos cuantos SurfCamps y sin duda este ha sido el mejor, la SurfHouse está muy bien, nada masificada (máximo 10 per.), siempre pude ducharme con agua calentita, situada justo enfrente de un Hipermercado y a 5′ de la calle principal. Las clases son como deben ser; primero se busca el spot más conveniente para tu nivel y una vez allí los instructores (todos sin excepción) están todo el tiempo enseñándo y corrigiendote los fallos, se aprende de verdad. Importante; son españoles y la mayoría de los alumnos que acuden a este surfcamp también, por lo que el idioma no constituye ninguna barrera. Lo recomiendo 100%. Y en breve pienso volver. Lo he pasado bomba con la gente que he conocido y con toda la Familia FreeSurfers….Son La Elite!!!!..

Bueno Free Surfers, vuestros comentarios son geniales... os enrolláis como persianas… ¡Y nos encanta! Lo que más nos flipa de todo son las veces que decís… ¡repetiré!

Os estamos esperando siempre :)