Ven sin compañía, ¡en Fuerteventura no te sentirás solo!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡No podemos pensar en otra cosa que en vuestras vacaciones! Hace unas semanas hablamos de las familias surferas (oooole!), pero hoy toca que reivindiquemos la postura del viajero solitario, del Free Surfer que no necesita una confirmación de sus ganas de venir hasta Fuerteventura. Para todos los que tenéis dudas, que no tenéis acompañante, que os da palo veniros a nuestra escuela solos

Aquí tenéis algunas razones para hacer una sola mochila o maleta:

– El consenso siempre es complicado, ¡no lo vamos a negar! El aventurero hará lo que quiere en todo momento, trazará sus propios caminos  y no tendrá que arrepentirse de haber dejado algo por hacer… ¡Vosotros ponéis las reglas!

– Las clases de surfing son muy divertidas per sé: solo vosotros, la tabla… ¡y algún monitor que os ayude con ese stand up! 

alumna stand up Free Surfers

 

– Iniciando una aventura solos saldréis de vuestra zona de confort, de lo que teníais previsto. Os lanzáis a esa incertidumbre tan sana y, ¿quién sabe? Quizás aprendáis a tomar decisiones sin ningún tipo de apoyo, a salir de vuestros apuros, a confiar en vosotros mismos y a la vez ser precavidos y, sobre todo, a fluiiiir como vuestra tabla sobre las olas :)

-Conocer a otros Free Surfers igual de motivados, ¡si supieseis la de amistades que comienzan entre las olas! Interesarse por otra gente, aprender, estar totalmente receptivos… ¡Con vuestros propios amigos no les prestaríais tanta atención!

Free Surfers Instagram

 

-¡Viajar solo es muy guay! A veces cuesta reconocerlo, pero todos admiramos a alguien que se ha atrevido a viajar solo, sin prejuicios, sin miedos, ¡con ganas de disfrutar de sí mismo y de lo que le rodea. ¿Por qué no ser vosotros mismos?

-Desconectar de todo: Tener ratos a solas con uno mismo es totalmente imprescindible… Pensar, leer, conocer. ¡Y si es en el paraíso mejor! Pasear por nuestras preciosas playas… ¡aventurarse a conocer otras islas de Canarias!

Free Surfers Intagram

 

-Conectar con el lugar a solas… y con la gente local. Integrarse en un lugar es más fácil si se hace en solitario. Nunca te sentirás solo ni desamparado, pues la gente local te ayudará, te enseñará cosas increíbles que no podrías haber descubierto de otra manera… Siéntete un verdadero majorero.

-Echar de menos a los tuyos… Y volver con más ganas que nunca a tu hogar. Todo el mundo estará deseando escuchar tus hazañas en Fuerteventura, ¡y tendrás mil fotos de paisajes espectaculares para enseñar! Disfruta de tu regreso pero recuerda…

para eso tienes que lanzarte a venir primero, Free Surfer :)