Por qué pasar vuestras vacaciones en una escuela de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

No sé si alguna vez os habéis preguntado, u os han preguntado, por qué pasar vuestras vacaciones en una escuela de surf. Nosotr@s no solo pasamos las vacaciones, sino que hemos hecho de esto nuestro estilo de vida, nuestro motor, nuestra vía para conocer gente… para nosotros el surfing es mucho más que un deporte, ¡y siempre os lo decimos!

Y muchos veranos nos encontramos con historias similares, de Pros que nos cuentan que estaban indecis@s, qué hacer o no hacer… ¿debería pasar una semana o dos en un surfcamp? Nuestra respuesta, supongo que la tenéis clara: por supuesto que sí. Una semana en Free Surfers School no os decepcionará en absoluto pero, ¿por qué deberíais decantaros por esta opción? Tomad nota, ¡quizás os siva para convencer a un/a acompañante!

Porque el surf es un estilo de vida: te cambia por dentro y por fuera. Aunque nunca hayas surfeado, empezar a hacerlo hará que cambies totalmente tu perspectiva sobre las cosas. Se trata de un ejercicio completísimo que te mantendrá en forma y, además, te vinculará a muchos otros deportes de mantenimiento ¡y tu cuerpo lo agradecerá! Un cuerpo sano es la base de todo… Y, cómo no, también un planeta sano. El surf te hace plantearte cosas sobre el entorno que nunca antes habías pensado.

El contacto con la naturaleza es tan bestial que, hasta que no lo probéis, realmente no podremos deciros mucho más al respecto. Solo imaginaos lo que supone ver amanecer o atardecer, valorar las olas como si fuesen vuestro motor, contemplar las playas como si fuesen el mayor regalo que nadie os haya hecho jamás… Solo eso.

El surf, como os dijimos muchas veces, no solo no es un deporte individualista, sino que será la vía a través de la cual encontraréis a gente maravillosa y con la que congeniaréis a la perfección. Como ya posteamos una vez, podréis venir sol@s o acompañad@s pero, lo que es seguro, es que de aquí os iréis con un montón de amig@s y formando parte de una familia increíble. 

pasar vuestras vacaciones en una escuela de surf

Y, qué decir de Fuerteventura. El paraíso en la tierra, el lugar soñado de cualquier surfista y cualquier persona con ganas de disfrutar una vida tranquila, sin prisas. Fuerteventura esconde rincones mágicos que no dejan de sorprender nunca, ¡incluso tras diez años viviendo aquí! Siempre hay algo nuevo por descubrir. Nosotr@s nos sentimos las personas más afortunadas del mundo por que esta maravillosa isla sea realmente nuestra oficina…

Y así nació la Élite, este grupo de loc@s por el surfing con unas ganas incasables de buen rollo y una pasión inaudita por descubrirle a los demás todos los beneficios que una simple semana pueden aportar en sus vidas…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)

Así que si os dais por aludid@s y estáis dudando… Salid del blog, id a nuestra web, ¡y reservad la experiencia de vuestros sueños!