5 motivos por los que no visitar Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

El mundo está al revés en todos los sentidos, Free Surfers, y nosotros hoy nos hemos unido a él… Así que en lugar de contaros por qué deberíais venir a visitarnos a nuestra isla, os daremos algunas razones por las que quizás Fuerteventura no sea el mejor sitio para vosotros… ¿o si? ¡Vosotros decidís!

Tantos kilómetros de playa, ¿para qué? Poder disfrutar de las vistas, de arena sin fin, poder correr por la orilla, o poner la toalla sin tener que levantarnos a las siete de la madrugada para coger sitio… ¡pero si a quien madruga Dios le ayuda! En la isla majorera… ¡no hará falta!

www.eldiario.es

La comida. La comida en Fuerte es tan mala que muchos la comparan con la inglesa, ya os lo dijimos. ¿Productos frescos? ¡A quién le interesa! Si lo que te gusta es la carne y el pescado recién sacadas del congelador, nuestra gastronomía no te conquistará ni un poquito… ¿y quién piensa en el queso, si quiera?

¿A quién le importan las estrellas? En Fuerteventura se encuentra el observatorio más importante del hemisferio norte, desde el que se pueden ver las maravillas que el cielo nos regala. Pero oye, si por estrellas entiendes Brad Pitt o Adele, definitivamente este observatorio es un buen motivo para no viajar a nuestra isla.

www.holaislascanarias.com

¿Sol todo el año? Está claro que no puede ser bueno, ¡para qué disfrutar tanto del buen tiempo! Y no hablemos de la tranquilidad… Puede que tanto relax acabe por mataros :) El ajetreo y la prisa será definitivamente una idea mejor.

¡Qué pesados estos surfistas! Todo el año ahí dale que te pego al surfing en el agua… ¡cuando no están en una playa están en otra! Y sino…que nos lo digan a nosotros, ¿no? A veces tanto buen rollo resulta odioso, ¿quién ha dicho que vosotros queráis rodearos de buena gente?

Escuela de surf fuerteventura

Así que no, no, no. No vengáis si lo que queréis es disfrutaaaar :)