Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Ventajas del turismo surfer

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Por si no os habíais enterado, Free Surfers, ayer fue el Día Mundial del Turismo. Nosotr@s nos enteramos de casualidad, pero claro, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reflexionar un poco sobre las ventajas del turismo surfer. Pero esperad, no nos referimos a las ventajas que supone recibir turistas surfistas en determinado lugar como Fuerteventura (¡que también son muchas!) sino, más bien, a lo que mola hacer turismo de surf porque, al fin y al cabo, combina las dos mejores cosas de la vida: viajar y surfear. 

Para empezar por lo básico, con un surftrip conoceréis olas nuevas y, por tanto, vuestro surfing mejorará y tendréis cada vez más tablas por haber practicado en diferentes tipos de playas. Y esta es otra: ¡paisajes que te quitan el aliento! Muchos de vosotros nos comentáis que, cuando venís a nuestras clases de surf, no solo la Élite os deja anonadad@s, ¡sino los maravillosos paisajes y atardeceres de la isla! La panorámica desde el agua es una estampa que un turista no surfero se pierde, ¡y qué pena!

Por otra parte, tanto en el agua como en la playa es un lugar fantástico para conocer surfers locales: la clave para vivir una experiencia lo más auténtica posible. Ell@s podrán aconsejarte los mejores spots, los mejores bares, lugares de ocio y, con suerte, quizás una de esas perlas ocultas que toda ciudad posee y que pasa desapercibida para los turistas… Además, podréis conocer a otr@s surfers que, como vosotr@s han viajado en busca y captura de olas nuevas y ¡nunca se sabe! Quizás esa amistad se haga grande y el próximo surf trip lo hagáis juntos ;)

Y, ¿lo mejor? Con un viaje surfer, la desconexión está asegurada. Podréis visitar grandes ciudades y todos los monumentos que os apetezca como en un viaje de verano pero, entrando al agua, sabéis que ningún problema ni email os atormentará durante la visita. ¡Viva el mindfulness!

Por cierto, si estáis planeando uno, ¡no olvidéis revisitar nuestro post en el que os contamos algunos consejos para disfrutar el surftrip al máximo!