Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Tabla de surf con motor eléctrico: ¿una buena idea?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Imagináis una tabla de surf con motor eléctrico? Pues… La tecnología avanza y, como comentamos en posts anteriores (smartwatch), también lo hace en el mundo del surfing. Así que, sí, sí, ya podéis dejar de imaginar y seguir leyendo, Free Surfers, porque ahora vuestras tablas pueden daros una ayudita para pillar olas.

Se trata de una quilla con motor acoplable a cualquier tabla de surf que permitirá al o a la surfista aguantar más tiempo sobre las olas. Está diseñada por la empresa Boost Surfing y, en su página web, apuntan que, con su ayuda, pillaríamos el triple de olas en cada sesión y reduciríamos considerablemente el tiempo de remada.

Y es que l@s amantes del surfing ya sabréis que, en el surf, el mayor porcentaje de tiempo lo invertimos remando, y que dedicamos menos del 10% del tiempo a coger olas en cada sesión.

Pero, ¿no es esta la magia del surfing? Su forma de entrar nuestra paciencia y capacidad de desconexión. La paz y la satisfacción que nos aporta superarnos a nosotros mismos al surfear diferentes olas… Nosotros consideramos el surfing como un todo: cada sesión es una oportunidad perfecta para estar en armonía con la naturaleza y alejarnos de las prisas de la vida cotidiana, de la ciudad y de la ambición desmedida.

El surfing te enseña a esperar y a disfrutar lo que tienes. ¿No resulta algo contradictorio utilizar una tabla de surf con motor eléctrico? ¿Por qué tanta prisa para pillas olas? Nosotr@s creemos que respetar la curva de aprendizaje del surfing aporta un gran valor a la hora de disfrutarlo. ¡En el agua las prisas son innecesarias!

atardecer-tabla-surf

 

¿Qué opináis vosotros de estas nuevas tablas de surf con motor eléctrico? ¿Os gustaría probarla? Veníos a disfrutar de un poco de surf a Fuerteventura ¡y veréis que de olas pillamos! ;)