Smartwatch, el mejor regalo para una Navidad Surfer

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz puente, Free Surfers! Esperamos que estéis disfrutando a tope de estos días libres pre Navidad, ¡y ya pensando en comprar regalitos! Si tenéis que hacer un regalo a algún surfer estas Navidades, recordad que ya os dimos algunas ideas sobre qué regalar a un/a apasionad@ del surf. Pero hoy queremos hablaros de un gadget muy útil para las sesiones, y contaros cuáles son los mejores. Se trata de los smartwatch, ¿ya tenéis uno?

Los smartwatch os ayudarán a tener más acceso a los partes ¡pero también a monitorear todos vuestros movimientos en el agua! Estos aparatos harán vuestra vida un poquiiiiito mas sencilla.

Fitbit. Esta marca es una de las más democratizadas por su calidad precio, en comparación con otras como Apple (cuyo precio es un pelón restrictivo). Aunque es el más básico (o menos creado para el surfing) que os traemos, por suerte, este reloj puede ofreceros partes locales y además, ¡podréis revisar vuestras constantes cuando pilléis la ola más grande!

Garmin. Otra de las marcas más extendidas entre deportistas, sobre todo en runners. Con su modelo Surf Tracker v2, podréis contar las olas que pilláis, la velocidad, cuánto tiempo habéis estado sobre las olas… ¡además tienen modelos muy bonitos!

Rip Curl Search GPS 2. Este reloj está sincronizado con Surfline para ofreceros partes y condiciones en tiempo real. Además, podréis contabilizar cuántas olas habéis disfrutado, la velocidad a lo que lo habéis hecho y algunas cosas más con la app de Rio Curl. Lo más increíbles es que si sincronizáis vuestro reloj con Surfline Sessions, ¡podréis revivir vuestra sesión en vídeo! ¡Una colaboración increíble!

Pero recordad, Free Surfers, ¡tenéis que usarlos sabiamente! Que tener un smartwatch no suponga que vuestro baño de desconexión acabe con vosotros respondiendo a los audios de WhatsApp.

 

vía surfline