Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Cómo evitar el carbón de los Reyes Magos?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Esto se acaba, Free Surfers!

Las Navidades, las vacaciones, los excesos y, para muchos, las olas a cualquier hora del día… Pero todavía queda el sprint final, y es ahí cuando de verdad aprovechamos las horas al máximo. ¡Pero también comienza un nuevo año! Con todas las oportunidades y novedades que esto implica… Nosotros seguimos, hoy recordando las últimas clases en Majanicho, ¡nunca paramos quietos!

Un grupo pequeño y muy enrollado que daba caña por mil. No tenéis más que ver las imágenes para haceros una idea de lo bien que lo pasamos, increíble :)

Surfing Majanicho

Por cierto, con ellos ya lo hemos comentado, pero en un día tan señalado como este, queremos que todos sepáis que tenemos el truco definitivo para que los Reyes Magos no os traigan carbón y se porten muy bien (¡sobre todo si es material de surfing!) Os prometemos que en nuestra casa funcionan.

Si sois surfistas principiantes, debéis evitar a toda costa los típicos errores que se comenten al comenzar y luego hace las cosas difíciles… Poned todas vuestras ganas y vuestra energía siempre, ellos lo sentirán, ¡no lo olvidéis!

No venir a Free Surfers School. Tremendo error: aprender, disfrutar, reír, emocionarse, conectar con el mar… ¡Quizás sean los propios Reyes quienes os regalen esta oportunidad! Ojala que así sea porque nosotros, como siempre, estamos deseando veros…