Surfing Garden está a escasos metros del Centro Comercial el Campanario, un complejo único en canarias donde se reproduce la arquitectura típica de una ciudad colonial: gran plaza central, punto de encuentro y centro de actividades, calles adoquinadas donde se distribuyen las tiendas, terrazas, bares, cafés, supermercado, lugares de sombra y descanso. Todo ello marca un tiempo pausado y relajante para las compras y el ocio. Cerca del centro de Corralejo, a un tiro de piedra del maravilloso parque nacional de las dunas de arena y dos minutos andando de la playa local de Corralejo.
Gracias a todo, Surfing Garden es una de las mejores opciones para unas magnificas vacaciones disfrutando del mejor clima de toda Europa y de todas las instalaciones.
Todos los apartamentos tienen una cocina completamente equipada y nueva (nevera, placa vitrocerámica, microondas, fregadero, etc), salón confortable con TV y sofá cama, baño individual con toallas de baño, habitación para dos personas con armarios empotrados y terraza soleada.
En sus instalaciones al aire libre incluye zonas ajardinadas, amplias terrazas, piscina de adultos e infantil y hasta Solarium.