Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Yo en enero… ¡surfing!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Durante las Navidades habéis sido muchos los que preferisteis el mar a la nieve, y una tabla de surf a un pino decorado. Fuisteis muchos los Free Surfers que decidisteis terminar el año con nosotros… ¡Y éste es el turno de los que decidieron empezarlo!

Hay cientos de maneras de comenzar el 2015… La mayoría lo empieza prometiendo a lo loco y proponiendo propósitos más locos aún… Se suele comenzar el año con frío, con capas y capas de ropa, con gorro y bufanda. Con chocolate caliente que nos recuerda que la barriga sigue llena de las comilonas  navideñas. Se suele empezar el año añorando unas vacaciones, ¡claro que si! La vuelta al trabajo siempre es dura…

El caso es que el vídeo que os traemos hoy es un pequeño resumen de lo que ha pasado en nuestra oficina durante el primer mes del año. Una prueba de algunas de las olitas que han cogido todos aquellos que en su día decidieron empezar el año con calorcito y en el agua: aprendiendo o mejorando su surfing en Fuerteventura, con nosotros.

¡Ellos sí que han empezado el año con buen pie! Aunque, para los que no os habéis animado, aun estáis a tiempo de arreglarlo: ¡La Semana Santa se acerca y nos consta que tenéis vacaciones!

¿Qué os parecería ser los próximos Free Surfers de nuestro vídeo?

Surfing en enero… ¡y  en los once meses que le siguen!