Y tú, ¿cómo de surfista eres? (los resultados)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Al fin os traemos el desenlace! La semana pasada os propusimos el test para descubrir cómo de fanáticos sois del surfing… y esta semana toca revelar los resultados. Según hayáis tenido mayoría de A, B o C seréis uno u otro:

Mayoría de A – Surfistas casuales

Está claro que la mosca del surfing no os ha picado… o que por alguno extraño motivo os habéis hecho inmunes. Sois de esas personas que se meten al agua un par de veces al año y ya; no vuelven a sentir la llamada, no se imaginan surfeando sobre las olas cuando miran un rato hacia la playa, no piensan en de dónde viene el viento hoy o qué condiciones habrá mañana… Y no hablemos de madrugar para coger unas olitas a primera hora de la mañana. Pero no os alarméis, ¡tampoco es nada malo! El surf es un hobby más para vosotros así que, cuando lo hagáis, ¡a disfrutarlo mucho!

Surf GIF - Find & Share on GIPHY

Mayoría de B – Los surfistas curiosos

Estos van un paso más allá que los anteriores y practican bastante surfing a lo largo del año. Pueden incluso llegar a planear viajes en torno a este deporte y tienen inquietudes por seguir mejorando por lo que de vez en cuando recurren a monitores para mejorar su técnica y poder seguir creciendo en su surfing. Se trata de un hobby, pero de uno acalorado. No es un hobby como leer, sino más bien como tocar el piano: requiere muchas, muchas horas comenzar a hacer cosas medianamente decentes y estáis dispuestos a dedicárselas porque el sentimiento de liberación es incomparable. El surfing os libera, desconecta y desestresa.

Mayoría de C – Mi vida es el surfing

Si has sacado mayoría de C es que vives por y para el surfing. Tu cabeza solo tiene una marcha y es la marcha del surfing 24h. Todo te recuerda a tu deporte favorito y todo lo que haces está orientado a él. Nuestros monitores serían un ejemplo increíble de este tipo de especímenes más acuáticos que terrestres :P Todo lleno de arena, siempre tablas, neoprenos, llaves allen, vídeos de surf, previsiones, amigos surfistas, furgos… todo gira alrededor del deporte más adictivo del mundo y es que vosotros estáis enganchados hasta las trancas. Porque nada os hace sentir tan libres, tan capaces y tan conectados con el medio. Porque parece que hayáis nacido para estar sobre una tabla o incluso para enseñar a otros a disfrutarlo. Sí, claramente podemos llamaros Bodhi.

¡No olvidéis compartirlo con vuestros colegas para que puedan ver qué resultado sacan! :P