Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Y tú, ¿cómo de surfista eres? (el test)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Tanto verano y tanto buen rollo que hoy venimos de jauja y queremos proponeros hacer este maravilloso test para que sepáis del 1 al 10 cómo de surfistas sois. ¿Os animáis? ¡No olvidéis comentarnos vuestros resultados!

1. Mi casa/habitación…

A. No encontrarás ninguna pista de mi afición, lo tengo todo en el garaje para no ensuciar.
B. Me gusta decorarla con motivos marítimos y alusiones al surf que reflejan mi personalidad.
C. Es una extensión de la playa en la que te puedes encontrar cantidades ingentes de arena y mis neoprenos secando en la ventana.

2. Mis vacaciones soñadas…

A. En Nueva York o una ciudad así de grande donde pueda perderme varios días entre el ajetreo de la gente.

B. Una mezcla de descanso y unas buenas olitas, mezclando adrenalina con el reposo que necesito para desconectar.

C. Una persecución constante de las mejores olas de mi vida. No importa el lugar ni la temperatura. Solo necesito mi tabla para disfrutar al máximo.

3. A la hora de comprar una tabla…

A. Me tiro a los chollos porque lo primero es la peseta y el bolsillo. El surfing me mola, claro, pero tampoco estamos ricos como para pagar tablas así por todo lo alto.

B. Busco una buena relación calidad precio y pienso a corto plazo. Hago una búsqueda exhaustiva hasta encontrar la tabla ideal al precio ideal.

C. Busco algo especial, diferente, que realmente conecte conmigo, y puedo elegirlo de entre mil tablas que he ido encontrando por webs, redes e incluso tiendas físicas. Tengo un amplio catálogo en el móvil así que solo tengo que ponerme manos a la obra.

4. En mis ratos libres…

A. Me gusta salir de fiesta con mis amigos, practicar otros deportes e ir al cine. Una vez salgo del agua, desconecto del surf totalmente.

B. Me gusta hacer diferentes actividades como leer, ir al cine o pasear, pero si puedo vincularlas de alguna manera con el surfing, ¡mejor que mejor!

C. SURF incluso cuando no surfeo. Hablar de surf, pensar en surf, ver surf en youtube, en Facebook, en el blog de Free SurfersSchool…

5. Las películas de surf…

A. Ni me las menciones, ¡que mierda de producciones! Flaco favor le han hecho al deporte…

B. Me gustan algunas pero lo cierto es que todavía no he encontrado ninguna que me haya quitado el sueño cinamatográficamente hablando…

C. Me llaman Bodhi, no te diré más.

¿Qué letra es la prota de vuestras respuestas, A, B o C? Apuntáoslo bien, la semana que viene os traemos los resultados del test :P