Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Vuela alto, Free Surfer!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Creo que sobra decir que nunca jamás nos cansaremos, desde Free Surfers School, de hablar bien y alabar a nuestra querida isla, oficina y hogar, Fuerteventura. Hemos dedicado cientos de entradas a hablar de ella y, lo cierto, es que todavía nos queda mucho por contar.

Porque, aunque siempre tenemos la cabeza puesta en el surfing, nuestro pequeño paraíso nos ofrece, no solo otras muchas actividades, sino espectáculos visuales que son puro placer para nuestros ojos, y que se quedan marcados en nuestros recuerdos. Esos momentos son los que nos acompañarán hasta el final de nuestras vidas y los que dan sentido a nuestra existencia, Free Surfers

Pues justamente este fin de semana, si estáis en Fuerte, o si vivís aquí, o si decidís venir porque nos estáis leyendo y la vida son dos días y por qué no hacer un plan de última hora, Corralejo será el escenario de la vigésimo novena edición del Festival Internacional de Cometas. Sí, sí, nuestros cielos dejarán de ser azules por unos días, y pasarán a teñirse de cientos de colores y formas que alegrarán (más, si cabe) nuestro paisaje durante 3 días. La belleza de nuestras playas y nuestras dunas también se multiplica y oye, ¡que es un complemento más que guay para un día de surfing!

Las playas de la Concha, el Cotillo y del Burro constituirán el escenario para este encuentro que consistirá en talleres de aprendizaje en el arte del manejo de cometas, exhibiciones, ¡y combates! ¿Quién no quiere presenciar un combate entre dos inocentes cometas? ¡Todos deberían ser así!

Desde luego nosotros no tenemos ninguna duda de lo especial que es esta isla, nuestra isla. Encuentros tan divertidos y espectaculares como este solo consiguen que nos reafirmemos en nuestra opinión. Y ya no os la vendemos más, ¡que las olas nos esperan!