El verano y Fuerteventura
¡Y aquí estamos! Ya entradísimos en el verano (aunque ya sabéis que por Corralejo el sol nos acompaña todo el año…). Lo que sí es cierto es que el verano nos flipa porque vienen muchísim@s más pros a disfrutar del buen ambiente, del surfing por un tubo y, cómo no, de la grata compañía de la Élite.
El verano nos pone de buen humor porque hacer lo que nos gusta nos pone del mejor humor. Y si no os hacéis una idea, ¡las imágenes no engañan! Solo tenéis que seguirnos en Instagram para estar un poquito más cerca del día a día de Free Surfers School y descubriréis que ser l@s mejores monitor@s de surfing nos nos quita todo el tiempo del mundo: también tenemos ratitos para formar a futuras generaciones, ¡por una élite eterna! :P
La familia sigue, como siempre, al pie del cañón o, mejor dicho, al pie de las olas. Dándolo todo en cada clase para que vosotr@s podáis disfrutar al máximo mientras aprendéis y… además de eso, los monitores se las arreglan para posar así de guapos entre clase y clase. Sorprendente, ¿no?
Tanto ellos como vosotr@s, si practicáis mucho y disfrutáis, al menos, lo mismo que practicáis, podréis marcaros los bañitos que se marca el jefazo, Iza. Deberíamos crear un apartado especial solo para el en nuestra cuenta, ¿verdad? Desde luego sus fotos son las que más pasiones despiertan.
Somos tan motiva@s que, tanto en verano como en «invierno», si u día no podemos entrar al agua (por lo que sea) no nos quedamos sin mejorar nuestro surfing. Ni de coña. El deporte más adictivo del mundo nos tiene bien pillad@s y, en nuestra cabeza, el surfing tiene un trabajo a tiempo completo.
Y, en fin, sobre todo, lo mejor del verano es que aquí, realmente, empezó en abril… Así que, acordaos, ¡tenéis que venir más! El Hawaii europeo os está esperando con los brazos bien abiertos ¡y el invento ya puesto!