Ventajas de unas vacaciones con surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz fin de semana Free Surfers! Estamos en la recta final del verano, ¡pero seguro que much@s de vosotr@s aún tenéis las vacaciones por delante! Y, si por casualidad no teníais previsto incluir el surfing en vuestra agenda… ¡venimos a ponéroslo difícil! Porque vacaciones + surfing es un combo muy difícil de superar… ¡y no tiene por qué ser un surf trip! Si vuestros compañer@s de viaje no son surfers, unas olitas también pueden estar incluidas en el plan. ¿Por qué?

Os ayudará a desconectar de todo y a resetear el cerebro. A veces las vacaciones son traicioneras y no llegamos a relajarnos todo lo que deberíamos. ¡Los kilómetros de distancia no son directamente proporcionales al relax! Pero es pisar la arena con los pies descalzos, y poner la vista en el horizonte en busca de olas y… todo lo demás empieza a perder importancia ¡incluso el whatsapp!

Disfrutaréis de las mejores vistas. Los mejores atardeceres y amaneceres se ven desde el agua, ¡no hay duda! Si queréis tener una vista inolvidable del lugar al que viajáis… ¡lanzaros a por un poco de surfing!

Risas aseguradas. Lo disfrutéis con compañía o sol@s, un par de bañitos durante las vacaciones os aseguran una buena dosis de sonrisas, carcajadas y buen rollo. Si venís a Fuerteventura, ya sabéis que en Free Surfers podéis disfrutar de las clases de surf tanto sol@s como acompañad@s.

Saldréis de vuestra zona de confort. La rutina, a veces, puede resultar un poco traicionera y hace que caigamos en la comodidad y, en el peor de los casos, en la vagancia. El surfing supondrá una nueva aventura llena de adrenalina y, tengáis el nivel que tengáis, cada baño os enseñará algo nuevo.

Por último, y menos importante, el postureo. Porque, al final, a todos nos gusta dar un poco de envidia con nuestras vacaciones y, unas fotos surfeando en la golden hour, son de lo mejorcito que hay.

¿Os animáis a comprobarlo?