Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Ventajas de tener amig@s surfistas

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes Free Surfers! ¿Tenéis planes con amig@s para este fin de semana? ¡Esperamos que muchos! Ayer se celebró el Día de la Amistad, y ya sabemos que quien tiene un/a amig@ tiene un tesoro pero, si es surfer, ¡mejor que mejor! El año pasado ya os contamos algunas ventajas de tener amig@s surfistas, pero todavía hay muchas más que hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s:

Positiv@s. Los surfers tenemos tendencia a hacer una lectura positiva de cada situación, por muy negativa que parezca. Solo así se explica que podamos seguir disfrutando de la playa con una sonrisa tras haber madrugado para surfear pero encontrar el mar como un plato. Ten un/ surfista a tu lado, ¡y siempre verás el vaso medio lleno!

amigos surfistas

Resilientes. Además de ver el vaso medio lleno, sabemos sobreponernos a que esté medio vacío. Cualquier surfer que se precie ha seguido con ganas de levantarse tras cientos de wipe outs ¡ninguna caída es suficiente para pararnos! Tenemos esa capacidad para sobreponernos a cualquier cosa y seguir luchando para conseguir nuestras metas. Y, si no nos creéis, revisad la historia de Bethany Hamilton.

Pacientes. Nuestra pasión por este deporte nos ha hecho aprender a la fuerza que lo bueno se hace esperar y no pasa nada. ¿Quién no desea un amig@ que comparta esa virtud en la sociedad de la inmediatez? Además, tener un/a surfer al lado cuando empiezas a surfear es genial a nivel moral ¡nadie mejor que nosotr@s sabe cómo es esa curva de aprendizaje!

Ambicios@s. ¡Otra cualidad que supone una gran ventaja de tener amig@s surfistas!  ¿Conformarse? ¿Qué es eso? ¡Nunca! Siempre queremos ir más allá, hacer más, ser cada día mejores y rodearnos de gente que también lo sea para poder seguir junt@s hacia arriba.

Y para vosotr@s, ¿cuáles son las mejores ventajas de tener amig@s surfistas?