Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Ventajas de surfear en invierno

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Cómo estamos, Free Surfers! ¿Cómo va ese inviernito? Parece que la lluvia se ha hecho omnipresente en muchos lugares y no da mucho respiro, ¡aunque aquí no nos enteramos! Es verdad que en Fuerteventura no vivimos un invierno como el que tenéis en la península, ¡somos el Hawaii europeo! Pero, con todo, se nota una gran diferencia entre la temporada de verano y la de invierno en cuanto al surfing. Y hoy queremos contaros algunas ventajas de surfear en invierno. 

ventajas de surfear en invierno

Ya sabemos que a tod@s nos encanta el verano, el sol, las terracitas, las vacaciones… ¡pero el invierno tiene sus puntos fuertes! Sobre todo en lo que a surfing se refiere. Porque, no nos diréis, que no mola muchísimo llegar a la playa y encontrarla desierta… con un/a surfista quizás. ¡Qué maravilla! El pico es totalmente tuyo y puedes practicar tanto como quieras sin miedo a saltar olas y, por otra parte, sin miedo a quemarte con el intenso sol veraniego.

También el paisaje es más bonito y sentarte en la playa a contemplar el mar antes de meterte al agua es como un regalo divino. Con el viento refrescando tu cara y las olas pidiéndote a gritos que las surfees. :) En invierno, las olas suelen ser mejores y las series más homogéneas, con lo que, a la hora de mejorar, tenéis muchas más oportunidades.

Y mejoraréis, claro que lo haréis, porque surfear todo el año os aportará un expertise que nadie que surfee solo durante la época estival conseguirá. ¡Estaréis 100% enganchad@s al surfing! Ya ni el frío os frena. Y la verdad es que tampoco es un frío tan terrible… ¡nada que no se pueda arreglar con un buen neopreno! O con un viaje a Fuerteventura, claro. Porque en Free Surfers School estamos todo el año dispuestos a mojarnos con vosotr@s, ¡y a darlo todo!