Ventajas de ser monitor de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ser monitor de surf en Free Surfers School, en otra escuela, o por tu cuenta, es una de las profesiones perfectas a las que puedes dedicarte si eres un amante de  las olas, del mar, y de la naturaleza. Dicen que dedicar nuestro tiempo a aquello que nos apasiona es una de las mejores formas de vivir la vida. Nosotros, como sabéis, somos profes orgullosos y surfistas destinados y os animamos a que, si de verdad eso es lo que os hace felices, ¡adelante!

Porque seguramente sentiréis vértigo al tomar la decisión, quizás vuestros padres preferirían que os dedicaseis a otra cosa; o quizá pasaréis momentos malos, o épocas en las que creáis que os habéis equivocado. Habrá días que sonreír no os apetezca, o que simplemente no queráis hablar con nadie… ¡pero eso os pasará en cualquier trabajo! Si vuestra vocación es esa, todas esas pequeñas cosas serán un grano de arena al lado de sensaciones como ver sonreír a tus alumnos, por primera vez sobre la tabla; ver la satisfacción en sus miradas cuando el esfuerzo se materializa y los avances se hacen evidentes; ponerte un traje de neopreno y entrar al agua cada mañana, o cada tarde. Sentirte libre. Es que es tan sencillo como eso.

Disfrutar de todos tus días en contacto con la naturaleza, disfrutando de ella, y enseñando a otras personas a disfrutar de esta relación con el mar. ¿Hay algo más bonito? 

Puedes ser monitor de surf donde más te guste, eso sí, si eres de la Élite te lo pasarás mejor, aprenderás el doble, verás la vida con la filosofía Free Surfer y… ¡protagonizarás momentos y vídeos como éste que os traemos hoy! Nuestros monitores en estado puro sacando jugo a Fuerteventura que (¡que alguien nos lo explique!) cada día está más bonita.

Así da gusto trabajar…