Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Una semana de surf gratis en Fuerteventura!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes, Free Surfers! Y tan feliz que es. Porque si hace unas semanas os hablábamos de lo mucho que preferimos nosotros el surf a la lotería, hoy venimos corriendo a contaros que os puede tocar la lotería del surfing: sí, sí, ¡sorteamos una semana de surf gratis en Fuerteventura! Y no en cualquier sitio, claro, ¡en Free Surfers School!

Entre tod@s, conseguiremos que este 2021 sea inolvidable, ¡pero en el buen sentido! Y la Élite, obviamente, queremos poner todo de nuestra parte para que todos disfrutemos del paraíso, del surfing y del buen rollo. Ya no hay ninguna excusa para no animaros a probar el mejor deporte del mundo, o a seguir mejorando. ¿Quizás ya lo habéis probado y no os convenció? Esta es la oportunidad perfecta para reconciliaros con una práctica que no solo mejorará vuestra salud física, sino también mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)

Total, que no nos enrollamos más. Queremos contaros que para participar solamente tenéis que entrar en nuestro perfil de Instagramseguirnos (¡cómo puede ser que todavía no nos estés siguiendo!), comentar en la publicación mencionando a 3 amigos surfers que desearían ir contigo ¡y compartirlo en stories!  El próximo día 1 de febrero será el gran día: haremos el sorteo en directo para anunciar al ganador o ganadora de una semana de surf gratis en Fuerteventura. Más concretamente, de 7 noches en nuestra surfhouse ¡y 6 clases que os harán disfrutar del surfing y de toda la familia Freesurfera!

¿Qué decís? ¿Os venís con nosotr@s? En febrero sabremos si ganáis la lotería del surfing pero… no olvidéis que podéis venir a vernos en vuestras vacaciones de verano, y disfrutar de todo lo que la isla majorera tiene para ofreceros ¡de forma seguro!