Una cita original de San Valentín

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué tal Free Surfers! Seguro que no se os ha pasado por alto que este domingo es San Valentín, ¿verdad? Seáis solterines o no, ¡está por todas partes! Ideas de regalos, de planes, de escapadas… y nosotr@s queremos aportar nuestro granito de arena dándoos una idea para una cita original de San Valentín. Y, ¿sabéis lo mejor? Que, si tenéis pareja lo disfrutaréis un montón, pero para este tipo de cita, no importa mucho, ¡podéis tener la cita con vosotr@s mismos!

La cita comienza por la mañana, con vuestro desayuno favorito. ¡Que sea un buen banquete! Podéis hacerlo con calma y disfrutarlo con más calma todavía. También podéis poneros música para entrar en el mood que necesitáis para disfrutar a tope de este domingo especial.

Después de desayunar, es momento del paseo. ¿Por qué no hacerlo por la playa? Quizás mejor que os cojáis ya la tabla por si a caso… ;) Durante el paseo intentad estar presentes, disfrutar de la luz, de la brisa, de la arena, del sonido del mar… Un poco de mindfulness y mucho romanticismo. Dejaros ir, ¡que sea el paseo mismo el que os conduzca! Lo mejor es terminar el paseo con un buen baño y pillando unas olas, ¡imposible salir sin una sonrisa!

una cita original san valentín

Si no tenéis la oportunidad de ir a la playa, ¿por qué no dedicáis un tiempo a soñar? Podéis empezar a planear vuestra escapada de verano  a Fuerte, reservar vuestro hueco con nosotros, y empezar a investigar todas las cosas que os gustaría hacer!

Después de una rica comida, podéis dedicar la tarde a disfrutar de estar en casa y, por ejemplo, revisitar fotos y vídeos de antiguos viajes de surfing, ¡que pronto podremos empezar a hacer de nuevo. ya vais, nosotros tampoco somos muy de hablar de tener una cita original para San Valentín pero, la verdad, ¡siempre es un buen día para estar presente, compartir y disfrutar!