Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Un Pulitzer con mucho surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

No sabemos si os suena o no, pero hoy nos gustaría hablaros un poco sobre William Finnegan y, sobre todo, de su libro Años Salvajes, sus memorias. El surf es el protagonista de este libro galardonado con el premio Pulitzer de biografía en 2016 que, según cuentan, es pura poesía.

El periodista del diario New Yorker, relata por primera vez su vida: sus aventuras de infancia así como su relación con el mar y las olas desde entonces. Y el tío no ha visto poco,  desde sus inicios en Hawai y California recorre lugares clave para los surfistas como Bali, Fiyi, Madeira, Malibú, Australia…

Foto: Surfline

El surf en estado puro recorre las páginas de este libro mezclando técnica e historia con relatos muy personales sobre… ¡Seguro que nos sentiremos muy identificados con la descripción de sus sensaciones en el agua! Años salvajes es el reflejo de la obsesión de Finnegan que, a pesar del éxito y reconocimiento cosechados con su labor periodística, continúa, a día de hoy, en busca de la ola perfecta, ¡como todos! :)

¿Habrá probado ya en Fuerteventura? :P