Surfistas que prometen: Jackson Dorian

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Cómo va ese viernes, Free Surfers! Esperamos que ya estéis con un pie en el agua y preparados para conocer a otro de los surfistas que prometen: Jackson Dorian, de solo 13 años, ¡ya nos está dejando loc@s con su surfing! Este hawaiano nació con una tabla de surf debajo del brazo, o casi casi. Su padre es el reconocido pro surfer Shane Dorian, así que es bastante entendible que el chaval empezase a darle fuerte al surfing desde una corta edad.

jackson dorian surf

Lo que dicen de él es que no solo su surfing le hace entrar en esta categoría de surfistas que prometen: a Jackson Dorian también le sobra personalidad y entusiasmo.  Es un imán de todas las miradas, incluida la del mitiquísimo Kelly Slater, quien, por cierto, es su padrino. :OEvidentemente, Slater no tardó en invitar al joven surfista a disfrutar de su piscina de olas artificiales.

El futuro de Dorian en el mundo del surf profesional parece ya casi un presente. Desde la casa Billabong, han querido contar con su talento para formar parte del equipo porque, al final, ¿quién sabe?, quizás sea Jackson quien tome el relevo a su padrino como multicampeón mundial de surf. 

Si queréis estar al día de todos sus baños y aventuras, no olvidéis seguirle en su cuenta de Instagram. Allí podréis disfrutar de Jackson, además de surfeando,  dominando el arte del skateboard. Y es que el surf no tiene edad (ni ningún otro deporte), da igual si empiezas joven o con mucha más edad: todos podemos disfrutar de las olas y dejarnos llevar. 

View this post on Instagram

Every day😊🤙🏾 @billabong @slaterdesigns @reef @dragonalliance @dakine_surf

A post shared by Jackson Dorian (@jackson_dorian) on

¿Ya conocíais a esta pequeña promesa del surfing? Si no es así, escribid su nombre en el buscador de Youtube: os aseguramos que encontraréis, como mínimo, un par de horas de entretenimiento, aéreos ¡y maniobras con mucho estilo!