Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Los surfistas también celebramos la Navidad!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Y tanto que sí, Free Surfers :)

Lo cierto es que las Navidades siempre resultan un tema controvertido: unos las odian, los otros la aman, los otros se preguntan que por qué solo nos cargamos de buenos deseos en estas fechas… Obviamente, estos últimos no nos conocen, porque la élite y su familia surfera, estamos cargados de «buena onda» y mejores deseos durante cada uno de los días del año, ¡sobre todo si se trata de surfing!

Pero sí hay una cosa que, os gusten estas fechas más o menos, es innegable: ¡los festivos! La Navidad para los amantes del surfing se presenta como una oportunidad perfecta para una escapada  y un poquito de swell (que mola más si es canario, claro). Y la verdad es que estos festivos son los que nos dan la vida y nos permiten ir mejorando, avanzando y disfrutando aunque vayamos juntitos de tiempo por temas de trabajo que, sinceramente, también son buenas noticias y os dedicáis a lo que más os apasiona como es nuestro caso.

A nosotros nos gustan las Navidades porque son una nueva excusa para celebrar, ¡y seguimos haciéndolo rodeados de surfing! Si aún no os lo habías planteado, todavía tenéis tiempo para descubrir cómo es Fuerteventura en estas fechas tan especiales. (Spoiler: es absolutamente brutal y maravillosa). Lo más probable es que os enamoréis y ya no entendáis la llegada de Papá Noel sin una playa al lado (aunque sabemos que esto  es una cosa que a muchos os choca de entrada).

Con surf  o sin él, con agua o en interior, con familia o amigos, ¡hoy es un gran día, como todos los demás, para sonreír y ser felices!

¡A seguir dándole caña!