Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Para las familias surferas (y las que aun no lo son)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

El vídeo que os traemos hoy da miedo, a la par que es tierno e inspira. Se trata de una niña australiana, Quincy, que con tan solo seis añitos es capaz de hacer cosas como las que habréis visto o veréis cuando apretéis el “play”.

Como ellos dicen, solo tiene seis años, quién sabe lo que llegará a conseguir, o si cambiará de pasión al cabo de un par de años. Si lo hiciese desde luego sería una pena…

Viendo a esta pequeña máquina, nos hemos acordado de todos aquellos que venís con los pezqueñines de la casa a probar “eso del surfing”. Porque sí, el deporte es para todos, para aquel que esté dispuesto a disfrutarlo y, ¿por qué no hacerlo en familia?

Ahora que se acerca el verano tenéis la excusa perfecta para pasar una semana en Fuerteventura, y descubrir las delicias del mar con nosotros, en Free Surfers School: con nuestro pack “La familia se moja unida”. Alojamiento en apartamentos privados muy cerquita de la Surf House, material, instructor de surf… ¡todo lo que necesitáis para pasar unas vacaciones verdaderamente diferentes!

Quien sabe si el día de mañana los peques de la casa se convertirán en el nuevo fenómeno “Quincy”.

¡Al agua patos!