Surfing con mucha clase

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Bueno, ya casi hemos llegado al ecuador del año y lo cierto es que hace demasiado tiempo que no compartimos con vosotr@s un recopilatorio de vídeos. Como imaginaréis, ¡hay muchísimos nuevos! Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos el año pero… ¡es que estamos liados entre clase y clase y tanto surfing! La Élite y sus apretadas agendas, ya sabéis ;)

Así que nada, hoy os mostraremos solo algunos de los vídeos de surfing que nos han ido robando el corazón en los últimos meses, ¡y esperamos que los disfrutéis tanto como nosotr@s!

Muy breve, pero también muy relajante. En este vídeo de Perry Gershow vemos como Noah Wegrich disfruta de un entorno privilegiado en busca de nuevos spots. ¿No os da un poquito de envidia tanta paz?

El australiano Joyti Walker protagoniza este vídeo en el que casi lo único que podemos ver es un tubo hipnótico a través del cual el surfista se desliza una y otra vez. La verdad es que tiene un punto curioso, ¡parece que sea el mismo tubo una y otra vez… Parece que sus sesiones en Indonesa dieron para mucho :)

Torren Martyn en la isla de Siargao dándolo todo. No le frenó ni el temporal, lo que nos dejó unas imágenes impresionantes en las que no solo surfea diferentes tipos de olas, ¡sino que también lo hace bajo la lluvia! Esa sensación de estar rodeado de agua mientras llueve nos llama la atención, ¡suponemos que es porque en Fuerteventura no estamos nada acostumbrados!

Ahora toca un poquito de long, ¡y algo de mujeres no! Las chicas también surfean, ¡y vaya si lo hacen! En este divertido vídeo podemos ver a algunas de las mejores longboarders del mundo (Natalia Smith, Victoria Vergara, Justine Mauvin y muchas más) disfrutar de su medio natural.

Por último, os dejamos con un vídeo que en su momento ya compartimos con vosotros en nuestro perfil de Facebook, pero queremos dejar constancia por si algún despistado se lo perdió. Y poneos cómodos, ¡son 40 minutitos de mucho surfing! Kei Neville siempre nos sorprende con sus creaciones… y se rodea de grandes surfistas, ¡eso seguro!

 

Nos encanta esta combinación entre el chill de las imágenes y la música con el power del surfing que ha quedado en este recopilatorio… a excepción de este último pepino de vídeo. ¡Se nota que estamos bien relajaditos aquí en nuestro paraíso!