Surfear te hará sonreír

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfers!

¿Sabíais que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa? L@s que a estas alturas del día ya habéis entrado al agua seguro que ya habréis esbozado más de una… ¡porque el surfing nos hace más felices! ¿Recordáis la sensación y reacción que tuvisteis al pillar vuestra primera ola? En la escuela, vemos a diario como much@s de vosotr@s venís hasta Fuerteventura con la ilusión de aprender a surfear, ¡y os emocionáis al conseguirlo! Las sonrisas son de oreja a oreja y, la verdad, es que al veros también es inevitable que nosotros sonriamos.

Pero es que el surf te empuja fuera de tu zona de confort con lo que, al final, cada baño nos aporta una satisfacción ¡y esto es parte de la felicidad! Como también el hecho de desconectar en cada baño, dejar los problemas a un lado y conectar con la naturaleza. ¿Cómo no vamos a sonreír en una situación así? En serio, pensad en una ola buena que hayáis pillado en vuestro último baño… ¿verdad que estáis poniendo cara de felicidad sin querer?

En definitiva, surfear produce endorfinas, ¡no hay nada más que añadir! Surfear nos hace más felices ¡y más fuertes psicológicamente! Ahh! Y, por cierto, sonreír también os ayudará a surfear mejor. Muchos surfistas profesionales sonríen para engañar un poco al cerebro, lo que ayuda a que nos relajemos ¡y destensemos los músculos!

En fin, sonrisas y surf, surf y sonrisas. ¿Qué más podemos pedir para el finde?