Surfear en familia

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

La familia es lo primero, y pasar tiempo junt@s es genial. Pero, si además la vuestra es de surfear en familia, ¡seguro que estáis deseando que lleguen las vacaciones para disfrutarlo junt@s! Cada año recibimos en nuestra escuela de surf a muchas familias que quieren aprender o mejorar su técnica de surf con nuestras clases. ¡Y nos flipa! Ya sabéis que en Free Surfers School tenemos clases para todos los niveles y para todo tipo de grupos.

Pues eso, que hay mucha familia surfera y esto nos ha hecho pensar en lo bonito que es que una familia al completo comparta la misma pasión, porque eso quiere decir que pasan muchísimo tiempo junt@s, y tiempo de calidad.

surfear en familia

Empezando porque, en los viajes, no hay dramas de a dónde vamos o por qué vamos otra vez a surfear, ¡sino todo lo contrario! Estas familias pueden disfrutar de olas nuevas y culturas diferentes junt@s, ¡y crecer tod@s personalmente! Por no hablar de los roadtrips, ¡el planazo más divertido! Bueno, de hecho, es un plan tan guay que much@s han decidido convertirlo en su día a día, como es el caso de  la familia protagonista del documental Given, que os contamos en uno de nuestros post.

Por otra parte, como siempre os decimos, el surf no es solo un deporte sino un estilo de vida y esto se nota cuando entras en la casa de una familia apasionada por el surfing, ¡respira buen rollo a tope! En casa la arena será una parte más del suelo y, el estilo de vida saludable no pesará a ningún componente. Disfrutar de una dieta equilibrada es más fácil cuando lo haces en compañía.

Además, familia que surfea es familia unida. Es familia que se ayuda para seguir mejorando, que entiende que fracaso es una palabra eliminada del vocabulario y perseverancia es casi la favorita. Pero también  es diversión, naturaleza, sonrisas y atardeceres.

A nosotr@s nos flipa esta pasión compartida y oye, si tenéis l@s vuestr@s no son de surfear en familia, quizás no sea tan difícil empezar todos junt@s este verano a disfrutar del mejor deporte del mundo, ¿no?

Si es así, esperamos que lo hagáis con nosotr@s en Free Surfers School, el mejor destino en Fuerteventura :).