Surfeando somos felices

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo van esas vacaciones, Free Surfers? Seguro que la mayoría estáis muuuy cerquita del mar… ¡Cómo os conocemos! Nosotros, como ya imaginaréis estamos aquí a muerte porque la élite nunca descansa ni duerme, ¡y si lo hace es solo para soñar con mucho más surfing!

¡Tenemos la prueba! Las últimas clases en Punta Blanca nos han dando tanto juego que hemos decidido publicar un video muy chulo para que los que no estuvisteis también podáis disfrutarlas. Como siempre nos acompañó el sol, y Neptuno también puso de su parte… pero lo mejor son nuestros alumnos, ultra motivados, con unas ganazas y que, como ya habréis visto, ¡se hincharon a coger olas!

Mientras escribimos esto nos acompaña una sonrisa y no es pera menos, vuestra motivación, las vacaciones, las olas… ¡esta fiesta no tiene fin! Y el caso es que solo queremos hacer apología de eso:

El otro día os dimos unas claves para reconocer si sois adictos al surfing, pues bien… ¡que viva nuestra adicción! Es más, cambiemos adicción por pasión e intentemos conservarla para siempre… porque eso es lo que nos hace más felices… ¿Cómo negarnos?

Hemos dado positivo en el test porque el surfing nos corre por las venas así que ahora, lo único que podemos hacer es disfrutarlo pero, sobre todo, mantener viva esa llama que nos hace sentirnos tan vivos.

Desde luego, con alumnos como estos… ¡nosotros lo tenemos muy fácil! :)

¡Todos a surfear!

surfeando en punta blanca