Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Surfaholics: ¿lo tuyo es adicción a la tabla?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

– ¡Hola! Me llamo Élite y soy adicto al surfing.

– ¡Hola Élite! 

Queridos Free Surfers sabemos que cada día os despertáis con ganas de venir a vernos y, sobre todo, con ganas de pillar unas buenas olitas. Nosotros lo tenemos clarísimo pero, ¿tenéis dudas sobre vuestra adicción al surfing? ¡Muy fácil!

Surfeas con los ojos. Puedes llegar a hacerlo incluso en el asfalto, sobre un edificio con forma de ola… ¡Y no digamos en el agua! Los mejores trucos te los sacas soñando una aventura con tu tabla sobre ese olote del fondo de la playa…

escuela de surf fuerteventura

Prefieres madrugar a trasnochar. Porque sabes que esa mañana que tienes libre te cundirá el triple en el agua… Y si sales por la noche no podrás pensar en otra cosa. (¡Atención! Hay especímenes de adictos que pueden saltarse esta regla ya que soportan la combinación de ambas cosas…)

Quieres saberlo todo. No te cansas de meterte al agua, no te cansas de aprender maniobras nuevas, de mejorarlas… Y además te encanta rodearte de gente que pueda ayudarte a crecer, ¡eres una esponja de mar!

Lo dicen tus redes. Tu muro en Facebook está lleno de vídeos, tus fotos casi siempre son en la playa, tu timeline está a reventar de noticias de surfing, eres follower de todo surfista habido y por haber, el los marcadores de tu navegador guardas tus páginas favoritas sobre surfing… ¡No puedes esconderte!

¿Vacaciones? No concibes unas vacaciones sin tu tabla. Aunque solo sea una parte de ellas, pero conocer mar, spots o volver a visitarlos es una obligación para ti. Los roadtrips costeros con furgoneta son tu pasión…

El agua es tu combustible. Da igual que el baño haya sido mejor o peor, que te cabrees contigo mismo por no haber podido hacer esto o eso otro… Pero después de un baño siempre se te escapa una sonrisita, siempre te sientes como flotando, como liberado… Esos momentos en los que todavía estás mojado y dentro del neopreno sientes que todo merece la pena.

Tus amigos te tienen que parar los pies. Porque si fuera por ti, te pasarías todo el día hablando sobre el mar, la playa, las olas, el surf, este nuevo vídeo o esa noticia sobre Kelly Slater…

La naturaleza es un imán. Si no puedes surfear intentarás al menos ir a la montaña a hacer snow… ¡o ir a pasear a la playa! La naturaleza te encanta y eres un gran defensor de ella porque es tu más preciado tesoro.

… ¿Cómo ha ido?, ¿surfaholics?

¡Tranquilos! Para los que dais positivo en este test de surf-adictos, no perdáis de vista nuestro blog, ¡pronto os daremos las claves para no tener que desengancharos nuuuunca! Muaaaajajajajaj :D