Surf, yoga y espiritualidad

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Free Surfers, hoy os traemos grandes noticias: ¡nos vamos de retiro! Bueno, no nos vamos muy lejos, más bien, vosotr@s podéis venir de retiro a Fuerteventura. ¡Planazo! Del 10 al 16 de junio; 7 días y 6 noches en las que volver a conectar con la naturaleza y con vosotr@s mismos disfrutando de surf, yoga y espiritualidad en estado puro.

Ya os hemos hablado muchas veces de los múltiples beneficios que el yoga puede aportar a vuestro surfing, y esta es una oportunidad maravillosa para empezar a disfrutar del verano, y de la vida, como hacíamos antes. Icíar Sánchez Montero es la organizadora de estos días de aventura y desconexión. Están pensados para disfrutar de la belleza de Fuerteventura visitando el volcán Lajares y las islas Lobomeditaciones guiadas,  charlas inspiradorasyoga… ¡Sin olvidarnos dedisfrutar de la magia del surfing!

surf yoga y espiritualidad

foto: www.iciarsanchezmontero.com

Pero no solo eso, también os espera alojamiento privado con piscina, comidas junto a un gran chef, estiramientos, ejercicios prácticos para transitar al ser, test muscular y nutrición para aprender a cuidaros mejor… Y mucho sol y aire puro, claro.

Y, por supuesto, no os preocupéis: todo está pensado teniendo en cuenta la situación actual. Tomaremos las medidas necesarias, además de que tanto asistentes como staff tendrán que realizarse una prueba de antígenos. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotr@s a través de redes sociales o a través de nuestro formulario de contacto.

foto: www.iciarsanchezmontero.com

Si queréis descubrir más podéis visitar la página web de Itziar, donde os explica todo lo que podéis esperar de este retiro y cuenta detalladamente cada una de las actividades que están programadas.  También encontraréis experiencias de otras personas que han disfrutado de encuentros similares organizados por ella. Vamos a empezar el verano con buen pie, ¿no?

¿Os animáis a disfrutar de surf yoga y espiritualidad con la Élite? ¡Estamos deseando veros por aquí!