Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Surf para todos en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Disfrutando de las primeras olas !! ???????????????? #challengethelimits #surfingfuerteventura #playandsurf

Publicado por PLAY & TRAIN en Jueves, 20 de abril de 2017

A veces se nos olvida lo importante que es ayudar a los demás, y saber que cada persona con la que nos cruzamos tiene por detrás una historia que desconocemos. A veces estamos demasiado centrados en nosotros mismos como para tender la mano a otros…

¡Pero no en Free SurfersSchool! Nosotros sabemos de la importancia de crear un mundo mejor y ponemos todo de nuestra parte a muchos niveles. Pero mejor lo saben nuestros amigos de Play&Train, un equipo increíble de personas que ayudan a otras personas a saber que superarse cada día es siempre una opción. Por esto, cada verano llevamos a cabo los campamentos Play&Surf y, cómo no, en 2017 volvemos a acogerlos en Fuerteventura para disfrutar de unos días brutales juntos.

Porque queremos que el surf sea de todos y para todos. Porque queremos que no haya una sola persona que no pueda disfrutar de todos los beneficios (físicos y psicológicos) de practicar nuestro deporte favorito. Y, un poco más egoístamente, porque la Élite se lo goza mucho :P Nos lo pasamos brutal todo el día entre olas y personas que nos dejan bastante boquiabiertos, la verdad.

El caso es crear el mejor rollo posible en el mundo, ¿no? :) Por eso, si os interesa, podéis colaborar con Play&Train visitando su página web, tanto como voluntarios, como con donaciones. Porque no hay nada mejor que personas ayudando a personas.

Y vosotros, ¿conocéis a alguien que pueda estar interesado en superar sus propios límites? ¡Contadle el planazo para este verano! :)