Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Star Wars y surfing?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Ojalá! Quién sabe si en el universo cinematográfico de la saga de Star Wars tendría cabida un poquito de nuestro deporte favorito… Desde luego, más de uno pagaría por verlo hecho realidad, eso seguro. El caso es que, quizás el surfing no, pero lo que sí estará presente en el spin-off  de la saga es nuestra querida casa, Fuerteventura. Gente con visión, ésta :)

surfing_star_wars

Ya os comentamos en otras ocasiones que Fuerteventura es una isla de cine, y lo cierto es que nos llena de orgullo saber que seremos escenario de un filme más, ¡y no uno cualquiera! Pues el caso es que aunque todo esto es solo un rumor, el director artístico de la peli, Paul Bateman, ha desvelado un poco el pastel, ¡y además ha dicho que nuestra isla tiene muchísimas localizaciones preciosas… Si es que ya lo sabíamos, ¡os lo decimos siempre!

Nuestra preciosa isla será el escenario principal… y a nuestras preciosas estrellas se le unirán las de Hollywood, claro. Así que desde aquí queremos hacer un llamamiento a Emilia Clarke (nuestra querida Khaleesi) y Alden Ehrenreich (que si sois amantes del terror reconoceréis de American Horror Story). De momento ellos son los actores confirmados y tenemos algo que decirle.

Chicos: Emilia, Alden, estáis a puntito de pisar con vuestros propios pies el paraíso en la tierra, una isla increíble llena de gente brutal, los majoreros. ¿Os apetece conocer también nuestro mar? ¡Un poquito de surfing ayuda mucho a aliviar tensiones! Como a todos nuestros alumnos, os esperamos con los brazos abiertos en Free Surfers School para empezar vuestras andaduras en el mundo del surf, ¡o mejorar! Lo único que importa es que sepáis que si pasáis por Fuerteventura, y no visitáis nuestra escuela, la experiencia no estará completa…

¡Seguimoooos!

foto: surfingtoday.com