Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Star Wars: May the 4th se apodera del surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Free Surfers! ¿Algún fan de Star Wars en la sala? Si es así, ya sabréis que mañana es el día de la saga, el 4 de mayo, más conocido como May the 4th. A priori, el universo Star Wars poco tiene que ver con el surfing… ¿verdad? Pues por algún extraño motivo llevan mucho años vinculándose, no solo por parte de intrépid@s surfistas que deciden surcar las olas enfundad@s en los disfraces más representativos de las películas, sino por mil y un millones de piezas de merchandising que, gratuitamente, fusionan ambas culturas. ¿Por qué? No se sabe… lo que sabemos es que todo lo que sea surfear ¡nos encanta!

Para l@s más despistad@s, aquí os dejamos algunos ejemplos ilustrativos de lo que os estamos contando:

Un clásico de cada año: fans tomando la playa para surfear vestidos como sus personajes favoritos. ¿Lo veremos este año en Fuerteventura?

Una camiseta con un Storm Trooper con su tabla de surf al atardecer, después de un poco de surfing en Corralejo. 

Un póster solo apto para los verdaderos amantes del surf, ¡y de todas las películas de más allá de la galaxia!  

Esto sí que no nos lo esperábamos: la cara de Yoda integrada en una mano haciendo la señal de shaka. Toda la sabiduría en una sola pieza decorativa para el salón más friki.

También hay surfers que se curran auténticas obras de arte en honor a Star Wars. ¿Quién no querría esta tabla en su casa? ¡Entrar al agua con ella parece casi un pecado!

Y, cómo no, Chewbacca también se merece un poco de chill. En este póster le pillaron saliendo del agua, en Hawaii, ¡preparado para unos bailoteos!

Qué decís, ¿os molaría que hiciésemos unas clases de surf en Fuerteventura con un cos play de Star Wars? ;)