Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Por qué Kelly Slater debería venirse a surfear a Corralejo?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

A ver, Free Surfers, que ahora nos viene Kelly con que tiene clara cuál ha sido la mejor sesión de su vida… ¿Cómo le decimos que no puede hacer ese tipo de declaraciones si aún no se ha pasado por Corralejo a coger unas olas con la Élite? ;)

Se lo vamos a perdonar por esta vez solo porque la historia detrás de esa sesión está guay, ¡pero que no se vuelva a repetir, Slater! Para l@s que todavía no tengáis ni una pista para saber de qué estamos hablando exactamente, os dejamos aquí el vídeo del baño que el campeón dice haberle marcado para siempre…

Se trata de una sesión en 2007 que sucedió mientras andaban en busca y captura de buenas olas en Cuba para Sipping Jetstreams. El caso es que Slater y el equipo estaban por Cuba, cuando el pro decidió que el parte para la costa de Barbados les daría mucho más juego. El director no las tenía todas consigo pero, finalmente, decidió confiar en el surfista y… Tacháán! Según cuenta, todo mereció la pena con creces tanto para el como para Kelly.

Así fue como esta divertida y atropellada historia se convirtió en uno de los vídeos de surfing más míticos, y en una experiencia inolvidable para Kelly Slater… ¡al menos hasta que se pase por Free Surfers School y nos de la oportunidad de convencerle de que todavía le queda mucho por ver! :)