Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Sí, soy un paquete como surfista

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Qué pasa si somos un paquete como surfistas? ¿Debemos dejar de surfear solo porque coger una ola nos haya costado más tiempo del habitual, o porque en los spots habituales todos los surfistas tengan un nivel superior?

Absolutamente no, Free Surfers.

El otro día leemos un artículo más que interesante: se trata de la historia de una mujer que se enamoró del surfing hace ya quince años, y también la historia de cómo entendió el surfing más allá de su propia relación con el deporte. Porque le costó cinco años coger su primera hora, pero la sensación le duró semanas, ¡y no dejó de disfrutar del deporte ni un solo segundo! Ser «mala» no la desanimó a recorrer el mundo en clave de surf, ni a organizar las vacaciones con su familia en algún destino surfista.

En sus palabras, «está bien ser malo en algo», porque te enseña de humildad y paciencia, y te proporciona la libertad de perseguir algo casi inalcanzable. (Que, por supuesto, al final alcanzas :) ). Despojándote de la presión, dice, te permites a ti mism@ vivir el momento y amplías tus capacidades empáticas. Siendo mucho más tolerantes cuando los demás necesitan de nuestra paciencia.

Porque la ola siempre vendrá,  y seguirá viniendo. Permítete fallar y disfruta. Y… si sigues fallando, ven a visitarnos a nuestra escuela de surf en Fuerteventura, y te ayudaremos a mejorar tu técnica como nadie. Palabra de élite. 

 

Basándonos en el artículo de Karen Rinaldi