Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Señales de que necesitáis una escapada surfera

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Cómo va ese inicio de Semana Santa, Free Surfers! Quizás a algun@s todavía os quedan unos días para empezar las minivacaciones, y, por si alguien todavía no se decidió a coger la tabla y visitar una playa, hoy os damos algunas señales de que necesitáis una escapada surfera… ¡y no una a la montaña!

1. Vuestra tabla no roza el agua desde septiembre, ¡casi se está convirtiendo en un objeto decorativo en vuestro hogar! Y, del neopreno, ni hablemos, porque hace tanto que no lo veis que ya no tienes claro ni dónde lo habéis guardado… ¡horror!

Señales de que necesitais una escapada surfera

2. Además, el hecho de tener que enfrentaros a ponéroslo de nuevo es como una extraña pesadilla que se va haciendo más terrorífica y grande conforme pasan los días… Es lo mismo que ir en bici o coger el coche, ese miedo extraño crece y crece hasta que lo vuelves a coger y dices ¡ah pero si esto me encantaba!

3. Vuestro fondo de pantalla en el ordenador de trabajo es una playa de Fuerteventura, ¡y probablemente tengáis uno muy similar de fondo de pantalla del móvil! Incluso podrías ser una de esas personas que trabaja con las imágenes de las cámaras en directo para ver la playa… Además, no paráis de ver las publicaciones de Free Surfers School, imaginando ser un@ de los Pros que salen en las fotos ;)

4. Casi todos tus likes en redes sociales van destinados a todo tipo de publicaciones relacionadas con el surf: desde noticias hasta paisajes fotografiados por otr@s surfistas, incluso os habéis descargado TikTok para seguir las cuentas que os recomendó la Élite.

Señales de que necesitais una escapada surfera

5. Os habéis comprado plantitas para casa, piñas, mangos y mucha decoración de madera para darle a vuestro hogar un aire tropical. ¿Habéis colgado en los últimos meses una tabla en la pared? De eso hablamos cuando hablamos de señales de que necesitáis una escapada surfera.

6. Ya os habéis visto todas las pelis relacionadas con el surf y cada día revisas en Netflix para ver si se han publicado más documentales o pelis relacionadas con el deporte más adictivo del mundo o inspiradas en la vida de surfistas. ¡Las olas en pantalla siempre son bienvenidas!

7. Tiráis demasiado del hashtag #TBT en Instagram rememorando las olas y los momentazos de tu último surf trip con l@s colegas… ¡Ya ha pasado demasiado tiempo!

Señales de que necesitais una escapada surfera

8. La palabra surf viene a vuestra mente más que de costumbre. Pensáis en eso nada más abrir los ojos, durante las horas de trabajo, mientras coméis… incluso la pasta de espirales os recuerda a olas que podríais surfear.

9. Hace más de dos meses que no veis a tus compañer@s habituales de escapadas surferas…. y, por último… 10. ¡Tienes unos días libres esta Semana Santa y no necesitas más excusas que eso!

Ya sabéis, si os habéis visto identificad@s con 5 de estas señales de que necesitais una escapada surfera… ¡Os esperamos en Fuerteventura para unas clases de surf!