El mejor plan de pareja para San Valentín: surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Se acerca San Valentín, Free Surfers, y sí, es un día como otro cualquiera entonces… ¡con más razón es un gran día para pasarlo surfeando! L@s que estaréis con nosotr@s disfrutando de las clases de surf en Fuerteventura, ya lo tenéis muy claro pero, por si acaso, para los demás, aquí van algunas razones por las que es mejor que vuestra cita de San Valentín esté hasta arriba de surfing:

La naturaleza es lo más romántico del mundo. La paz, la tranquilidad y la conexión con el entorno que sentimos al surfear es bestial, ¡mucho mejor experiencia que una cena romántica en cualquier lugar! Antes de entrar al agua, disfrutad de vuestra pareja y del entorno… Casi podría ser un sueño.

La conexión que se genera en la pareja viene dada por esta situación tan idílica. ¡Desprenderéis amor por los cuatro costados! Además, una pareja que se da un baño junt@s es una pareja más compenetrada: en el agua se crea una química diferente y difícil de ignorar ;)

Creáis buenos recuerdos. Esos momentos de conexión tan románticos se multiplican por mil desde el agua. ¿Os imagináis ver amanecer o atardecer desde el pico con vuestra persona favorita en el mundo? Esos recuerdos, sin duda, son los más inolvidables…

Foto vía We Are Surfers

Y, por último, ¿qué deciros? Surfear mejora por 1000 vuestro estado de ánimo: dejaréis los problemas atrás, estaréis de mejor humor, la sonrisa se apoderará de vuestra cara y saldréis del baño más relajad@s que nunca… ¡List@s para seguir celebrando en la intimida! ;)

¿Os animáis? Este jueves, ¡todos al agua!