Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Rolling review: la última surf movie de Vissla

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Ya estáis de vacaciones sumergid@s en el agua, Free Surfers?

Much@s de vosotr@s ya habéis pasado por Fuerteventura, ¡a darle vigila a nuestras clases de surfing! Porque no hay mejores vacaciones que las que se disfrutan surfeando pero, si este no es vuestro caso, hoy os traemos un regalo con una vibra tan tan buena ¡que os transportará a vuestros mejores surftrips!

Se trata de la última película de surf de Vissla, en la que seguimos al equipo de la marca por el mundo ¡y comprobamos que no hay olas que les frenen! Desde momentos más íntimos hasta imágenes espectaculares de olas inmensas: el core de la producción son los propios surfistas, ¡y su surfing!

Cada uno con su estilo y sus habilidades, y todos como pieza imprescindible del team. Además, también llevan a cabo otra misión: convertir una antigua casa histórica en una fábrica creativa. Esta media hora da para mucho, ¡prometido!

La peli fue proyectada en eventos, sobre todo en el norte de la península ¡en Fuerte no tuvimos la oportunidad de disfrutarla de esa forma! Pero Internet es generoso y, gracias a él, podemos disfrutarlo hoy desde la comodidad de nuestra casa o de camino nuestro próximo destino. :D

Esperamos que la disfrutéis mucho ¡pero menos que este fin de semana que tenemos por delante! :D