Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Regalos para surfistas

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Sí, sí, sí! Ya casi está aquí la Navidad, Free Surfers. Seguro que much@s de vosotr@s ya tenéis planeado algún surftrip para las vacaciones o incluso para empezar el año sobre las olas ¡menudo planazo! Pero lo que es mucho más seguro es que ya estaréis pensado en qué comprar para vuestras personas favoritas. Así que para echaros una mano con esas sorpresas para poner debajo del árbol, aquí os dejamos algunas ideas de regalos para surfistas. ¡Vamos allá!

Empezamos por lo básico: accesorios. Seguro que ya habéis pensado en una funda para la tabla, unas quillas chulas, un poncho… Pero no olvidéis que podéis incluso regalarles cera o un quitara original, una ducha portátil, unos tapones o una mochila especial para surfistas.

regalos para surfistas

foto: Yanko Design

También la tecnología es un buen regalo. Empezando por los relojes específicos para surfers, que indican la hora del amanecer y anochecer, la temperatura, las mareas, estadísticas sobre las sesiones… ¡son una joya! Pero también podéis pensar en una mini cámara acuática, ¡o incluso una pulsera repelentes para tiburones!

Si tenéis poco presupuesto pero muchas ganas de regalar, podéis optar por detalles que puedan estar relacionados con este deporte, como un mapa en el que puedan rascar los lugares donde han surfeado, un peluche surfers, una peli, un libro…

regalos para surfistas

foto: brujulamarina.com

Y el mejor regalo, lo dejamos para el final. Si de verdad quieres sorprender a tu surfer de confianza, ¡regálale tiempo surfeando! Un viaje, una pequeña escapada, unas clases de surf en Fuerteventura… ¡Lo que sea! Organiza un plan para disfrutar junt@s y no dudes de que será un detalle que nunca olvidará.

Y, ojo, a la hora de escoger regalos para surfistas, es importante que tengáis en cuenta su nivel y la frecuencia con la que surfean, ¡claro! Pero esperamos que este post os haya inspirado para sorprender a vuestras personas, ¡y triunfar esta Navidad!