Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Regalos para surfers

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Se acercan fechas señaladas Free Surfers! Y por muy «Grinch» que muchxs digan ser… La verdad es que a todxs nos hace ilusión tener un regalito esperándonos bajo el árbol, ¿o no? Y claro… Tanto regalar al final se hace cuesta arriba. Llega un momento que unx no sabe ya que misterio inventar para acertar con el regalo de aquellxs a los que más queremos. Por no hablar de nuesta tendencia a dejarlo todo para el último momento… ¡pero no más! Hoy os damos algunas ideas de regalos para surfers y ojo, porque la última es un ideote. 

Empezamos por un clásico: una «cámara de acción». Ya nos entendéis, una GoPro o alguna cámara similar con la que grabar todos sus momentos en el agua, los viajes, las aventuras… Revivir nuestros mejores baños es el sueño de cualquier surfer así que este regalo no defraudará a quien lo reciba.

Y de un clásico a otro… Una colección de peliculones horteras que tanta gracia nos hacen. Podéis acompañarlo de una dedicatoria graciosa y sentimental que haga que el regalo pase de ser un cachondeo a algo súper tierno y detallista. ¿Por qué no empezar el año viendo «Le llaman Bodhi»? Prepárale una caja «de cine» y tenéis plan asegurado.

Para lxs lectores, o lxs coleccionistas, tenéis mil y un libros que regalar. Cada año os recomendamos regalar un libro pero es que hay tantos y tan interesantes, que sentimos que es un indispensable bajo el árbol.

regalos para surfers

¡Este tiene super buena pinta!

Y por último… Para todos aquellos cansadxs de pasar las Navidades rodeados de copitos de nieve o pelándose de frío bajo las mantas… ¡Regalad surfing!, ¡regalad Fuerteventura! o lo que es mejor… ¡Regalad Free Surfers School! Unas Navidades con sol, mar y playa le sientan bien a todo el mundo. Sobre todo si las acompañáis con l@s mejores monitores.

De todos los regalos para surfers que existen, unas clases de surf en Fuerteventura se lleva el premio gordo al regalazo del año. Sea quien sea que lo reciba, botará de alegría!