Regala surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Se acercan fechas señaladas Free Surfers! Y por muy «Grinch» que muchos digan ser… La verdad es que a todos nos hace ilusión tener un regalito esperándonos bajo el árbol, ¡o bajo el armario! Y claro… Tanto regalar al final se hace cuesta arriba, llega un momento que uno no sabe ya que misterio inventar para acertar con el regalo de aquellos a los que más queremos.

Hoy hemos decidido facilitaros las cosas a aquellos que tengáis que regalar a un loco por el surfing. Os traemos cinco regalos espectaculares, ¡y ojo al quinto! Que es un regalazo tan increíble que más vale que os hayáis portado bien este año… Al llegar al número cinco entenderéis el por qué del video anterior…

– Una GoPro con la que grabar todas las peripecias en el agua, los viajes, las aventuras… Y no solo eso, si es un/a motivado/a podrá grabarse y ver una y otra vez las maniobras para perfeccionar su técnica. ¡Perfecto!

– Una colección de peliculones horteras que tanta gracia nos hacen. Podéis acompañarlo de una dedicatoria graciosa y sentimental que haga que el regalo pase de ser un cachondeo a algo súper tierno y detallista. ¿Por qué no empezar el año viendo «Le llaman Bodhi»?

30

– Algún libro de surfing del que pueda aprender algo valioso, ¡cada vez hay más «literatura sobre este deporte». Y si las letras no son lo suyo… Alguno con las mejores fotografías de surf de la historia. Para ver y rever durante muchas tardes de domingo.

-¡Un ponchoo! El mejor amigo del surfista es un poncho para poder cambiarse sin despilfarrar demasiado en precauciones y, a la vez, mantenerse calentito (a los que os hace falta, porque en Fuerte este regalo está de más…). Échale valor: regala un poncho original y triunfarás.

Y por último…

-¡¡¡ tatatachaaaaaaaaaaan !!! ¡Para todos aquellos cansados de pasar las Navidades rodeados de copitos de nieve o ese sospechoso vaho que nos sale por la boca cuando nos pelamos de frio… ¡Regala surfing!, ¡regala Fuerteventura! o lo que es mejor… ¡Regala Free Surfers School! Quien quiera que seas, seguro que estás deseando unas Navidades con sol, mar, playa… y sobre todo con los mejores monitores. Será inolvidable pero, por si acaso…¡Podrás tener un vídeo como  el que arranca esta entrada! ¿Quién puede negarse a esto? No hay más que ver sus caras para entender que… ¡una experiencia como ésta no tiene precio!

10616698_10152922036313234_1156422466408938323_n

Elijas el regalo que elijas para estas Navidades recuerda… ¡Nosotros estaremos en la playa! :)