Quien tiene un/a surfer@, tiene un tesoro
¡Buenas, Free Surfers!
Se nos pasó celebrar el día del amigo y, por eso, hoy queremos hacer una oda no solo a los amig@s, sino a los amig@s surfer@s. Porque si no lo eres, probablemente lo tengas y, si no lo tienes… ya estás tardando en buscarte un@.
Y os preguntaréis, ¿cuál es la importancia de tener al menos un o una amig@ surfista? Pues porque todas las personas apasionadas del surf tienen ciertas cosas en común, rasgos característicos muy positivos que, mira, si se te pega, o te ayudan, ¡mejor! Somos, por ejemplo, muy constantes (que no cabezones) y es que, si tenemos un objetivo, nada nos desviará del mismo. Como cuando piensas en una ola, o en una maniobra hasta que la consigues. Ser constante es una virtud en cualquier ámbito y, derivada de la constancia, viene la paciencia. ¡Ay! Cuánta paciencia tenemos que tener: que si hoy no hay olas, que si me espero a que venga un buen swell, que si me como los atascos que hagan falta y las horas de coche que hagan falta para llegar a la playa… La paciencia es una virtud que tenemos súper desarrollada.
¿Y qué nos decís de la energía? Quizás será el mar, que nos carga las pilas, pero la mayoría de surfistas que conocemos están siempre a full de energía y, no solo eso, si no que irradian buen rollo. Es una especie de equilibrio entre energía y tranquilidad que nos encanta. Además, si tienes un colega surfer, tienes un tesoro porque siempre estará dispuesto a hacer planes contigo, con ganas, ¡sobre todo si se trata de playa!
Nos mola la aventura como al que más, ¡y no hablemos de roadtrips o acampadas! Nos gusta una noche en la playa casi tanto como una tabla de surf :) Somos amantes de la naturaleza y, por tanto, apreciamos nuestro entorno y dedicamos tiempo a disfrutar de él. ¡Y qué maravilla es regalarse ese tiempo entre amigos!
Aunque también tiene un pequeño pero… ¡y es que casi siempre lo tendrás perdido por la playa!