¿Quién surfea? (y por qué mola surfear a pares)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

fuerteventura-swell

En Fuerteventura, y en cualquier otro sitio del planeta, dos siempre son mejor que uno. Que si el análisis marítimo de pre-baño, el calentamiento, el “comenting”, los “piques” entre colegas por ver quién se saca una olita mejor… Por eso surfear a pares mola, porque igualmente desconectas, te relajas y, además, creas un vínculo con otras personas con tus mismas pasiones, ¡más allá de un grupo de Facebook! Qué bien sienta conectar con el mundo real, con la naturaleza y con las personas… ¡Dos siempre son mejor que uno!

sesion-surfing-fuerteventura

sesion-surfing-fuerteventura-2

stand-up-free-surfers-school

sesion-seurf-fuerteventura

Pues así de bien se lo pasaron nuestros monitores de Free Surfers School hace unos días… Menudo swell y tremendas maniobras. Estos chicos no paran ni en sus ratos libres, ¡esto es pasión y lo demás se lo llevan las olas!

 
¿Los habéis reconocido ya? Sí, sí, son Jony y Óscar, nuestros catalanes tienen predilección por las aguas de la isla, y no descansas ni un segundo. Dentro y fuera del agua, solos o acompañados, son pura energía y buen rollo.

monitores-free-surfers-school

sesion-surfing-fuerteventura

sesion-surfing

Quizás las próximas fotos se las podéis hacer vosotros, Free Surfers, ¡os estamos esperando! Celebrar el invierno en Fuerteventura es siempre un plan perfecto, en pack o individualmente… ¡Animaos a la aventura!